Pty Street Magazine

Reply

Cogida en el autobús, Por: Lara

« Older   Newer »
Robertito
view post Posted on 16/5/2005, 22:55           Quote

Autora del Relato: Lara

Hola a todos, quiero contarles una de tantas aventuras que he tenido, y la verdad digo una de tantas por que soy una mujer insaciable y me encanta coger.

cierto día tenía que ir a visitar a mis papás (por que vivimos en diferentes ciudades) y la verdad no tenía muchas ganas, fui a la central camionera y llevaba un vestido minifalda que se abría por delante con botones, mi asiento me toco hasta atrás del autobus aunque no estaba totalmente lleno, no pude conseguir un camión directo y tuve que tomar uno de los que van haciendo pradas y van subiendo y bajando gente durante todo el trayecto.
Ese día aborde el autobús y de los cuatro lugares que son hasta atrás solo yo ocupaba uno, el viaje estaba de lo más aburrido y yo me empecé a dormir, no me di cuenta que dos chicos habían abordado y yo tenía mis piernas un poco abiertas, de repente abrí los ojos y pude ver como los chicos no dejaban de mirar hacia mi panocha, claro que tenían una vista estupenda, como les había contado usaba un vestido minifalda abierto por delante y no traía pantaleta, esto me escito mucho e hice como que no me había dado cuenta y fingí que volvía a dormir y cada vez que el camión saltaba procuraba abrir más mis piernas, de repente empece a sentir como uno de los jovenes tenía su mano ya en mi concha masajeando por toda mi rajita y poniendo mayor atención a mi clítoris y al agujerito de mi vagina, mientras el otro chico se apoderó de mis tetas y comenzó a chuparme mis ya endurecidos pezones, en eso yo hice como que desperte y les dije:
- ¿Qué estan haciendo?- fingí estar molesta y espantada, a lo que me contestaron:
- No hagas ruido y callate que te vamos a hacer gozar como nunca, además si no quieres provocar por que andas con tu mono suelto, nada más nos calientas y luego te haces del rogar, nada más gritas pinche puta y verás como te va peor después, hasta te vamos a golpear!
-Esta bien hagan lo que quieran conmigo- les conteste excitada
En eso el chico que me tocaba mi rajita bajo su cabeza y empezó a mamarme y chuparme toda la raja desde el clítoris hasta mi culito, cada vez me costaba más estar callada y el se dio cuenta que tenia mi cuevita total mente mojada y caliente, el otro chico seguía mamandome las tetas y de repente se inclino un poco y me metió toda su verga en mi boca, yo empecé a mamar como una bestia en celo y abrí mis piernas en su totalidad para que el otro chico me poseyera y me diera una buena embestida de una sola vez, el lo comprendió y coloco su gran pene en la entrada de mi vagina, empece a mover mis caderas con movimientos circulares como pidiendole ya que me penetrara, pero le gustaba verme abierta, ofreciendome y solo jugaba conmigo, yo seguía mamando verga y voltie a verlo, me dijo: anda puta pideme que te coja, le dije por favor meteme tu verga y cojeme, quiero sentirte dentro de mi, el de una sola embestida me metió toda su verga y no pude evitar gritar ¡Ahu, mmmmmm...... que ricas vergas!, los dos me pellizcaban los pechos, me mordian y me cogían, yo para entonces ya me había venido como tres veces, de repente me dijo uno de ellos: ¡mira ya nos vamos a venir así que volteate y pote como la perra que eres, encima de mi amigo, yo me voltie y el chico que estaba abajo, que es al que yo le mamaba la verga me encajó su verga en mi conchita y el otro chico me empezó a coger por mi culo (ano), yo estaba frenética y loca de placer, sentía que mis pechos me iban a estallar y sentir mis agujeros llenos de verga me calentaba más todavía, les dije que me estaba viniendo y de repente sentí al mismo tiempo un chorro de leche en mi vagina y otro en mi ano, quedamos exhaustos y luego me lamieron la raja y el ano, cada uno limpió con su propia lengua toda la lechita que me escurría.
Cuando nos bajamos del autobus yo fui la ultima en bajar, por estarme arreglando un poco y los dos choferes se rienon conmigo y me dijeron: -mira linda si viajas muy seguido no te cobramos si nos dejas cogerte como te cogieron esos dos ¿Qué opinas?- y los dos metieron su mano bajo mi falda como despedida.

espero que les haya gustado, pueden darme comentarios sobre que les pareció mi relato, después les contaré otra, bye.

Edited by Robertito - 17/5/2005, 00:06

0 replies since 16/5/2005, 22:55

Reply