Pty Street Magazine

Reply

Mi primera vez con mi vecino, paola exheberry

« Older   Newer »
Robertito
view post Posted on 16/6/2005, 02:41           Quote




Jugando con el vecino

Mi historia empieza de chikita debido a que fui muy precoz desde jovencita, mi cuerpo me crecía más rápido que el de mis compañeritas de la escuela y los chicos y aún los adultos volteaban a verme al pasar cerca de ellos. Yo aun en mi inocencia me avergonzaba y me sonrojaba ante esas miradas sobre mi cuerpo que sentía como si me barrieran y me desnudaran. Pero en la escuela me volví encerrada, debido a mi cuerpo las niñas no me hablaban mucho y los chicos me parecían muy bruscos y tontos; así q durante ese periodo de mi vida por los 10 o 11 años fui muy solitaria, salía de la escuela para ir a mi casa, y de la casa a la iglesia o algún lugar con mi familia; tenía pocas amigas, y no me dejaban tener novio, ni me interesaba tenerlo.

En ese tiempo en la casa de alado de la mía, llegaba un nuevo vecino divorciado maduritos de unos 40 años de buen ver atlético, fuerte, varonil, del tipo de hombre del cual muchas niñas a esa edad nos enamoramos perdidamente. No dormía pensando que ese hombre vivía alado de mi casa. Lo veía de repente, lo saludaba en las mañanas antes de salir de casa para la escuela, pero nunca lo veía o platicaba mucho tiempo, aún era una niña de 11 años.

Un día, salí a mi balconcito que daba alado de una estancia en la casa de mi vecino, donde el se encontraba sentado en boxers leyendo un periódico y pude ver su pecho bien formado, sus brazos fuertes y sus músculos de sus piernas. Me presente, le dije –hola soy Paola vivo aquí con mis papis, puedes decirme Pao, -hola pao, que linda niña siempre te saludo cuando vas a tu escuela en las mañanas, - si yo también te saludo, - me llamo Fernando pero puedes decirme fer, ok nenita, - si fer. En eso mi mamá me llama y me despedí de Fernando pero feliz de haber logrado mi caprichito de haber hablado con él.

Unas semanas después regrese de mi clase de danza en la tarde y al llegar a casa descubrí que no había llevado mis llaves para abir, toque el timbre pero nadie respondió, me dio miedito pero en eso escucho una voz varonil diciéndome: - que pasa nenita, se te olvidaron tus llaves, - si fer, me quede afuera, tengo que esperar a mi mamá a que llegue, - entonces te acompañare para q no te pasa nada princesita. Y nos sentamos en la banqueta afuera de mi puerta de la casa a conversar.

en una semana me voy a volver una mujercita.

Por que dices eso Pao.

Es mi cumpleaños y cumpliré 12 años, en la escuela me dijeron que a los 12 años las niñas entran en la pubertad y se vuelven mujercitas.

Si princesita, pero hay niñas como tu que desde antes sus cuerpecitos se estan formando y los tienen así de bonitos.

jiji pero prométeme que me daras algo especial el día de mi cumpleaños

si princesa tengo algo especial que darte ese día.

Que es fer? Puedes decirme…. Si anda dime

….no nenita hasta tu cumple, sino ya no sería sorpresa no crees?

En eso mami llegó a casa y me despedi de fer. Los días pasaron muy largos, y yo no dormía ni comía pensando en que sería el regalo q me daría en mi cumple, por primera vez en esos años sentía mucha inquietud y curiosidad. Por fin llego el día de mi cumpleaños, y para hacer una travesura me fui de pinta ese día de la escuela, y muy puntual en la mañanita toque en casa de mi vecino cuidándome que mami no me cachara o me viera desde alguna ventana de la casa.

qué haces aquí nenita, deberías de estar en clases

si, pero es mi cumple y puedo hacer mi caprichito por hoy , no crees

ahhh… bienes por tu regalo no chikita

siiiii… ya soy mujercita ya tengo 12 años soy niña grande… jiji

bueno pues entra pao.

Me paso a su casa me dio un baso de jugo de naranja y se puso a platicar pero yo inquieta quería mi regalo, mi sorpresa, era mi día y yo era la reina.

muy bien es hora de darte tu sorpresa, ven vamos a mi cuarto.

Subimos a su recamara, me ponía nerviosa, ansiosa, no sabía q esperar de él y no tenía idea del regalo. Saco una como caja de su buró alado de la cama, y me indicó con su mano que me sentara, me puse nerviosa y me puse a jugar con mi faldita del uniforme de la escuela. Prendió la TV y puso algo en la video, estas lista bonita, me dijo. Y con mi cabeza asentí que si. Vi lo que pasaba en la TV, era una niña como de mi edad bonita rubia con uniforme, estaba en un como salón de clase castigada por su profesor. Yo me quede sorprendida y desconcertada y ponía atención a las escenas, estaba tan embobada viendo eso que no me fije que el me estaba tocando y acariciando mi cuerpo, me di cuenta hasta que estaba terminando de desnudarme. No me había dado cuenta que ya me encontraba excitada y entregada a el, no podía resistirme, deje entonces que el me guiara y fui aprendiendo de sus indicaciones. Sentía nuevos aromas, sensaciones, mi cuerpo producía nuevos olores que llenaban mi cuarto, mi cuerpo reaccionaba como si supiera que debía de hacer, poco a poco despertaba mas y mas, reaccionando. Mis pechitos engordaban se ponían rojitas ante sus caricias, se ponían duritas paraditas los pezoncitos se paraban duritas orgullosa deseando ser besadas y la lamidas por el.

Mi cuerpecito se levantaba reaccionaba a su lengua sus dedos y sus caricias, no sabía pero mi colita se levantaba y la movía para llamar su atención y recibir sus caricias, mis piernitas solitas se separaban y mostraban mi inocencia y mi humedad de mujercita. Me puso sobre la cama a gatas sobre mis brazos y mis pies, frente a mi estaba su espejo y podía verme sobre la cama mientras el detrás de mi lamía y besaba con sus labios las nalguitas y mi vaginita, mientras ella expulsaba cada vez mas y mas miel mojándome mucho mi linda florecita. Me sobaba sentía sus dedos pasar por mi rajita, por las nalguitas y entre ellas, sus labios su lengua moviendose y tocandome….

continuara...

Sus labios recorrían mis hombritos blancos desnudos mi cabello suelto caia por mi espalda, yo seguía viendo las imágenes de la televisión donde una niña como de mi edad era poseída por varios hombres, mientras mi vecino, Fer, me desnudaba sin darme cuenta de lo que pasaba, y me recosto sobre la cama mientras el me empujaba con su cuerpo quedando bajo de el.

Nos unimos en un beso los dos, era la primer lengua q entraba en mi boca y buscaba la mía para jugar y abrazarse, unirse, y acariciarse, mientras las salivas se mezclaban pasando de una boca a otra y escurriéndonos. Mientras q sus dedos y sus manos recorrían mi cuerpo blanco desnudo, suave sin nada mas q mi tibia piel al aire. Mis partecitas de niña-mujer empezaban a reaccionar, a ser descubiertas por un hombre, empezaban a conocer su función, ser despertadas de su sueño, la niña mimada por sus padres y sus amigos, estando solita, aprendía a ser mujer.

Sus dedos recorrían mis contornos curvos, mi suaves ondulaciones, yo recostada ya indefensa, mi cuerpo estaba entregado a las sensaciones nuevas q sentía y no podía luchar más, el me había ganado y solo me quedaba darle su premio.

que linda eres princesa tan chikita y linda

gracias fer me gusta sentir esto

tu piel tan suave tan blanca tu figurita de niña que da trazos de ser mujer, tus pechitos tan calidos que un día seran el elixir mas dulce del mundo

jiji q cosas me dices solo soy una nenita

pero la mas linda del mundo mi dulce Pao.

Tus piernas delgaditas firmes fuertes, ágiles de niña y ya elegantes de mujer. Tu cinturita pekeña aun de niña tu ombliguito unido chikito, tus musculitos de tu entrepiernas tus muslitos calidos y fuertes.

Jiji me apenas Fer

No nenita, siente orgullosa de tu cuerpo, eres preciosa y asi naciste y debes lucirlo

Jiji

El me acomodo sobre la cama, separo mis piernitas y mi florerita se asomo frágil, delicada, parecían pétalos rosados recién bañados de rocío, que empezaban abrir en la mañana, no tenia nada q los cubriera.

El con sus labios me acaricio y me beso mis muslitos y se acercaba mas y mas a mi florecita, con su lengua me acaricio, y como una conchita de miel derramo sus delicias en su boca a la vez que mi cuerpo se estremecia como un jalón dentro de mi y sentía una presión q expulsaba sensaciones fuera de mi, a la vez que yo cerraba mis piernas presionando en su cara para q no se saliera y lo alojaba en mis tibios muslos, el con su lengua bebia todo lo q podía entregarle a mi corta edad.

En eso sentí lo mas maravillosa de la vida, mientras el separaba de nuevo mis piernas después de mi explosión, con sus dedos separo mis petalitos de mi flor, y con su lengua limpio de mi miel derramada, y uno de sus dedos travieso emprendió la misión de explorar las intimidades de mi ser descubriendo una cuevita q poco a poco fue penetrando.

Esa invasor separaba mis carnosidades vírgenes haciendo una fuente de sensaciones mezcladas de dolor y place q llenaban mi interior provocando ocanadas, gemidos q salían de mi, respiraciones entre cortadas, su dedos jugueton entraba mas y mas en interior invadiendome, violandome, mientras que mi ser no podía contener tantas sensaciones juntas cuando sus labios se posaban entre mi florecita y las cúspides duritas de mis pechitos, no podía mantener por mucho tiempo la firmeza, entregando más y más de miel hasta el punto de casi desmallarme y no poder más. Frente a mi estaba un enorme espejo donde podía verme entregada, esclava de mis emociones y sensaciones y volviendome la mujercita de mi vecino.

Para regalo de cumpleaños no esta tan mal.


Autora del Relato: paola exheberry

:juibko_th.jpg:

Edited by †D@rkevil† - 19/4/2010, 21:05
 
Top
BryanZhito
view post Posted on 17/11/2009, 22:40           Quote




Ola bebe me podrias dar tu msm para intercambiar relatos yo tbm tngo wenos y el tuyo esta resuper k me toy masturbando mientras lo leia espero tu respuesta bebita
 
Top
jemis
view post Posted on 6/7/2010, 18:21           Quote




k limdo relato a decier verdad temgo 14 años y 15 x cumplir me gustaria k me den un regslo parecido o lo mas igual prebisro pero porsupuesto com una nila d mi edad o menor k io o mayor no temgo prejucios solo ks ea mujer te dejo mi msn tumejor_amigotv@hotmail.com
solo mujeres k interecen ayudarme a experimentar sensaciones nuevas
 
Top
libra…
view post Posted on 22/7/2010, 23:32           Quote




Ola nenita . me iamo jose. uhmm. no se tengo que contar o almenos compartir historias con alguien .. espero que me agreges para poder hablar... mi correo es lof_tamocd@hotmail.com <<< si es q me agregas me dices algo referido a tu historia iaaa ok.. porfa agregame chaoo.. entro todos los dias a las 3:00pm o 7:00pm :D
 
Top
ganjhblues
view post Posted on 6/8/2010, 23:37           Quote




eres una mentirosa paola
 
Top
isaac100
view post Posted on 24/8/2010, 05:36           Quote




hola linda quiro saver tu correo tengo 20 años y gvusta esta istoria mi correo es gonzales_love11@hotmail.com
 
Top
89798627676767yftfrftftf
view post Posted on 27/11/2010, 01:38           Quote




ola ermosha sabes tu pollerita me gustaria tenerla mi mns es alejandro.vr@hotmail.com escribeme papusha mmmmmmmmm ya siento yu pucha en mi verga
 
Top
iselaaa
view post Posted on 27/11/2010, 06:17           Quote




Ke ascooo!! yo llevo un añoo cn mi novioo y nuncaa se me ocuurio acer tu estupideez... qe facilonaa erees !!!! tu vecino solo te queeriia para esooo tontaa pork no lo pensasstee
? aaashhh tontaaa
 
Top
lokiita
view post Posted on 11/12/2010, 00:24           Quote




estupida regalada a demas ni eres bonita tu vecino te mintio solo se queria aprovechar de ti estupida niña inconciente y tu vagina no es como una flor es como la cascara de un platano podrido JAAAA y ademas a nadie le interesa las regalonas con piernas flacas y poca cintura Tonta!!!!!!!!!!!! putasaaaaaaaaaa
 
Top
pepenando
view post Posted on 12/12/2010, 18:11           Quote




que ricooo.. gracias pr el relato... pon mas relatoss.. muy exitante... tengo una primita y creo que le voy a dar tambie un lindo ragalo.. saludos
 
Top
TU COLAAA
view post Posted on 13/12/2010, 02:51           Quote




DELiiCiiOSOO!!!!kkee RiikkOOO NOO LAA PASAMOOS ZORRAA

QUOTE (TU COLAAA @ 13/12/2010, 01:46) 
DELiiCiiOSOO!!!![color=#00A4A4]kkEE RiikkOOO NOO LAA PASAMOOS ZORRAA[/color]

:rbd01x_th.jpg: :rbd01x_th.jpg: :rbd01x_th.jpg: :rbd01x_th.jpg:

QUOTE (lokiita @ 10/12/2010, 23:24) 
estupida regalada a demas ni eres bonita tu vecino te mintio solo se queria aprovechar de ti estupida niña inconciente y tu vagina no es como una flor es como la cascara de un platano podrido JAAAA y ademas a nadie le interesa las regalonas con piernas flacas y poca cintura Tonta!!!!!!!!!!!! putasaaaaaaaaaa

MUUii SiiEERttOOO YOO MEE ARREPEENtttiiRiiAA ttODA Mii ViiDAA :14abrd0_th.jpg: :ff3h9x_th.jpg: :1fdzkz_th.jpg: <_<
 
Top
Nachoo
view post Posted on 20/12/2010, 08:29           Quote




Uuuu Que rico el relato Mi primera ves fue como a los 12 jsjsjs pero iwal nunca tan duro fue piola Si queri dame tu msn Hermosa
 
Top
juajuajuaj
view post Posted on 11/1/2011, 01:32           Quote




Re cualquiera estooo jajajaj que cuento tan trucho por dios, se gano el premio. Y los babosos que firmaron son unos tremendos giles lecheros que viven de la paja ;)
 
Top
jajajjajaja
view post Posted on 15/1/2011, 04:40           Quote




ahhhh jajajajajajjaja q pajeros dejen de leer esto PAJEROS!
 
Top
decxontento
view post Posted on 26/1/2011, 01:27           Quote




hola a todos como una obra literaria sexual es magnifica si paso o no es otra cosa, a mi me gusto el relato
 
Top
27 replies since 16/6/2005, 02:41
 
Reply