Pty Street Magazine

Reply

Soy Tania y por fin me rompieron el culo, taniaveronica(taniaveronica1984@hotmail.com)

« Older   Newer »
Robertito
view post Posted on 23/10/2006, 20:06           Quote

Soy Tania y por fin me rompieron el culo

taniaveronica(taniaveronica1984@hotmail.com)
Tiempo est. lectura: [ 5 min. ] - +

Luego de que he guardado la virginidad de mi culo y no se lo he dado a nadie, alguien con quien lo hice por primera vez se comió mi deliciosa cola

SOBRE MIS EXPERIENCIAS COMUNICACIONALES

Hola queridos lectores aquí estoy luego de un buen tiempo sin escribir, ahora vengo a contarles un nuevo relato que espero que les guste y que lo comenten tanto aquí como a mi correo personal que es taniaveronica@hotmail.com, será un gusto recibir sus comentarios.

Bueno mientras sigo con mi profesor de la universidad con el que ya les he contado algunas de mis experiencias ardientes en la categoría sexo con maduros, me inscribí en un curso de conducción en una escuela de manejo de vehículos que hay en mi país, llegué el primer día de clases y me fue presentado mi instructor un hombre joven que me cayó muy bien desde el primer momento, cada día que pasaba en las clases era una experiencia nueva no solo en el adelanto con respecto a mi capacidad de conducir si no también a mi capacidad de excitar a mi instructor de una manera muy grande, pues como es mi costumbre iba muy bien arreglada con muy buena ropa, perfumes y con un maquillaje que hacía lucir mucho mejor mis rasgos finos y atractivos de las que todos los hombres se enamoran al ver, mientras tomaba las clases notaba que mi instructor, al que lo vamos a llamar Carlos, se sentía muy atraído hacia mí, desde que llegaba a la clase me hacía toda clase de atenciones y galanteos, me veía de pies a cabeza y me lanzaba piropos sobre mi belleza y sensualidad, todo eso hacía que me vaya encaprichando y metiéndoseme la idea fija de que tenía que conquistarlo y hacerle sentir todo lo hembra que soy.

Cada día en la clase y con el pretexto de ayudarme con el volante del auto, me tomaba de la mano con suavidad y al mismo tiempo con fuerza y me pegaba a su cuerpo para "ayudarme a conducir", claro que cada día hablábamos cosas más subidas de tono y "sin querer" me rozaba su pierna o su mano a mi cuerpo, para ese entonces yo ya iba con ropa muy provocativa a mis clases, unas minifaldas que al sentarme en el auto se alzaban más de la cuenta y unas blusitas que dejaban mucho para observar, les comento queridos lectores que mis piernas son muy bien formadas y mis nalgas son toda una tentación por las cuales más de uno suspira de excitación y de ganas, además les comento que ni mi profesor de la universidad ni ningún hombre ha podido comerse mi bien formado culo y que todos habrían dado cualquier cosa por comer esa delicia que pone a mil a los hombres que me ven en la calle.

Bueno, Carlos y yo ya intercambiamos celulares y mensajes subidos de tono iban y venían, hasta que un día luego de clases decidimos organizar una salida tarde, efectivamente nos vimos y mientras andábamos en el auto, él paró súbitamente y me besó, me dio un delicioso beso que me hizo poner a mil, tomando en cuenta que de solo verlo ya me excitaba, inmediatamente nos parqueamos en un sitio solitario y me empezó a besar con desenfreno al tiempo que me recorría toda con sus manos, se dedicó a besar mis tetas, a mordisquearlas y a succionarlas con desesperación, me manoseaba todo el cuerpo y me metía sus dedos en mi húmedo y delicioso hueco y se llevaba los dedos a la boca y los chupaba con ese gusto de lo delicioso que es tenerme para sí, pero mientras todo esto sucedía, también hizo otra cosa que me dejó sin reacción debido a que n lo habían hecho antes, ni tampoco se lo he permitido a nadie, me metió su dedo en mi culo, mientras empujó mi cabeza hacia abajo para que yo le chupara su parada y dura verga, por supuesto que me sentí rara y que me dolió ese dedo allí, pero al mismo tiempo me gustó mucho y me gustaba más la idea de hacerlo por primera vez con un hombre diferente a mi amante habitual.

Yo abajo le chupaba su verga que es de buen tamaño en cuanto a lo largo pero de grosor es un poco delgada, qué alivio para mi colita, la mamaba de una forma que le hacía suspirar de placer pues soy maestra para ese tipo de acciones, y él feliz se sentía en el paraíso pues me confesó que ninguna mujer se lo había chupado tan deliciosamente como lo hacía yo, le chupaba y le mordisqueba suavemente la cabeza y me metía su tronquito hasta que me llegaba a mis amígdalas, me lo sacaba lo lamía y me lo volvía a meter y lo succionaba con fuerza, ese hombre se sentía en el paraíso, no era para menos, efectivamente así seguimos por varios minutos hasta que él se volteo atrás de mí y colocó su aparato detrás de mi colita a la entrada, me lamió previamente todo mi huequito trasero lo cual sentí delicioso, pero tenía miedo del dolor que podía sentir al mismo tiempo sabía que era algo que tenía que hacer y que quería hacerlo como ya dije sobre todo con alguien diferente, bueno intentó meterme de hecho lo hizo un poco pero no me dejé me moví y salió pues sentí un terrible dolor una sensación muy rara, bueno luego de besarnos y acariciarnos, de chuparnos todo y de acariciarnos deliciosamente, empezó de nuevo a ponérseme por atrás, yo ya sabía lo que quería por lo que le pedí que me lo haga muy suavecito, en efecto me empezó a meter con toda la suavidad del caso, metía de a poco por lo que se me hizo muy soportable ese dolorcito raro que no lo había conocido y poco a poco sentí que me entraba ese paquete en mi estrecha colita, él me seguía mojando con su saliva y me parecía rico, ya me estaba gustando mucho, así que como cada momento me metía más sentía que mi culito dejaba de ser virgen y que si bien era molestoso y un poquito doloroso bien valía la pena saber cómo era esa experiencia de la que tanto había leído y de la que todavía no había experimentado, pero cada vez entraba más y más ese tronco duro y él cada momentote lubricaba con su saliva, sentir ese líquido calientito me excitaba mucho más, hasta que casi sin sentir mucho dolor pude darme cuenta que ya estaba con todo su aparato adentro y eso me gustaba mucho, a él mucho más claro y empezó a moverse frenéticamente a meter y sacar, meter y sacar y eso me gustó me gustó mucho porque empezé a gozar de eso, claro que tampoco podía aguantar tanto tiempo pues a pesar de toda la suavidad de mi bello instructor era también cierto que me dolía, así que le sacó y seguimos acariciándonos y besándonos todos nuestros cuerpos mientras nos preparamos para cambiarle de preservativo para que me la metiera por delante pues mi conchita también quería sentir la entrada de ese aparato, le cambié de preservativo, se lo chupé un poco y me la metió por delante, sentí muy rico pues tenía mucha excitación en mi cuerpo por lo que fue deliciosa esa relación.

Luego de un momento así volví a sentir como se ubicaba detrás de mi para poder introducírmela nuevamente en mi colita rica y grande, redonda y carnuda por la que todos los hombres se mueren y él se la estaba comiendo a su entero placer, nuevamente esa saliva calientita en mi trasero y toda la penetración suavecita que me hacía sentir en la gloria, bueno el tiempo se nos pasó rápido y necesita volver a mi casa por lo que luego de algunos momentos de movidas y sacadas y metidas frenéticas y deliciosas finalmente decidimos seguir otro día con eso, hoy es ese otro día, hoy vamos avernos y a continuar con lo nuestro, así que ya les contaré lo que pasó.

Espero que les haya gustado conocer mi primera vez por mi rica colita, así que estaré gustosa de recibir sus comentarios, un saludo. Tania.

:juibko_th.jpg:

www.4shared.com/video/AZwTVs-M/Tania-1.html

www.4shared.com/video/bcCscGN7/Tania-2.html

www.4shared.com/video/AYXAEPPs/Tania-3.html

Edited by †D@rkevil† - 28/7/2010, 08:50

carancho
view post Posted on 29/12/2009, 07:10           Quote

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cristian.
view post Posted on 17/4/2010, 06:55           Quote

NO ME CANSARIA DE METERTELA POR EL CULO Y POR LA BOCA MARACA CONCHETUMADRE

Anonimator300
view post Posted on 3/5/2010, 18:08           Quote

yes yes yes!!!!!! :311ua6x_th.jpg:
jajajajajaja!!!!!!!!xD
o.0

mirador
view post Posted on 13/7/2010, 01:14           Quote

Kabro csm por q no te metes un petardo por el culo te o destrosas para k sientas el placer de la golpizxa k te dariaaaaa
atte: el instructor

randolf
view post Posted on 28/7/2010, 14:30           Quote

le rompi el culo a mi novia jajajaj la perra estuvo como 3 dias con ardor...jajaja creo q la historia q cuenta esta perra es pura mentiraa y apuesto q es un maricon el q escribe estas mierdas

Hugo Escude
view post Posted on 13/2/2011, 13:58           Quote

A mi me lo revientan casi todos Los Dias y la leche que me encanta. Me joden por el culo y me gusts comer culo. A mi me gustan las pijas gordas que me hagan temblar y como pantumaca me gusta comerle el culo a Los tios cuando estan sudados.

pachoeltacho
view post Posted on 22/2/2011, 00:01           Quote

amiga me gustaria penentrarte porfa comunicate a espacabuu@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo

viejo puto
view post Posted on 1/4/2011, 09:53           Quote

yo me lo ice coger bien cogido y disfruté como loco !!! mientras te la ponen te vas haciendo la paja y se te abfe impoente. Y con un poc de vaselina con algún adormecedor es una sensacion extrardinaria.
Estoy feliz acda vez que me como los 22 cms de mi macho !!!!

8 replies since 23/10/2006, 20:06

Reply