Pty Street Magazine

Reply

Todo el día cojiendo de lo lindo, trompoX(en_trompo_c@hotmail.com)

« Older   Newer »
Robertito
view post Posted on 10/11/2006, 15:43           Quote




Todo el día cojiendo de lo lindo

trompoX(en_trompo_c@hotmail.com)
Accesos: 2,118
Valoración media:
Tiempo est. lectura: [ 10 min. ] - +





Es real: fue todo un dia lleno de sexo, espero q les guste.

Ya habian pasado unas semanas desde que me coji a mi hermanita Claudia por primera vez. Les habia dicho que a partir de ese momento ella ya no me hablaba ni me trataba igual. A todos esos idiotas que dijeron que me la habia violado les diré que no es por eso, sino que fue porque se habia sentido algo confundida por lo que habia pasado, porque ella pensaba que entre hermanos no podiamos cojer como esa vez, pero yo le dije las cosas, le dije que era muy bonita y que conmigo no tenia de que asustarse, que la haria sentirse bien.

Hemos cojido varios días más y aunque no hemos probado poses nuevas, sí le enseñé a que me la mamara. Lo hace bien rico la chiquita, sentir cómo me pasa su boquita por mi palo y me la chupa es algo único, sobre todo cuando pasa la lengua por la puntita como le enseñé, estoy seguro de que Claudia va a ser bien fogoza para cuando crezca.

Mamá había salido de viaje con su pareja, es que nuestro papá se fue de la casa cuando yo era bastante chico y Claudia apenas una bebita y por eso vivimos solos con mamá, aunque ella en el trabajo desde hace poco ha empezado a salir con un tipo y nos deja mucho tiempo solos. Esto que voy a contarles pasó este domingo y Claudia y yo habíamos estado cojiendo toda la noche del sábado en su cuarto.

Estabamos abrazados y era de mañana, creo que las 7 o las 8, en fin que me despierto y veo a mi hermanita durmiendo, con su cuerpecito abrazado al mio y pensando en lo que me hacia gozar la nenita, de pronto ella se despierta y me besa en la boca. No nos decimos nada y me pongo encima de ella, le empiezo a besar todo su cuerpecito y le chupo su conchita, ella suelta gemiditos bien ricos y le empiezo a amasar sus tetitas.

Cesar, por favor metemela ya hermano, por favor, me dice, golosa me había resultado la chiquita.

Me pongo sobre ella y le hago que se abra de piernas, entonces empiezo a meterle mi palo duro en su chuchita y empieza a gemir ooooooohhhh sii ayyyyyyy que ricooo hermanitooooooo dame massss masssss aaaaaahhhhhh ssssiiiiiiiiii

Te gusta?

Siiiiiiii, ayyyy que ricooooo se sienteeeee ohhhhhh oooohhhhhhhhhhh ooooooooohhhhhhhh si no paressss me gustaaaaa aaaaahhhhhh

Me la sigo bombeando mientras miro su carita tan linda, sé que lo disfruta, acerca su cara para besarme como si en las novelas, pero no me alcanza, de pronto me le saco mi palo y me corro en su panzita y sus tetas, alli le dejo toda mi leche para no embarazarla, de pronto ella se me abraza y me da un beso como si fuéramos enamorados.

Te quiero mucho Cesar, me dice. Nos besamos y luego se deja caer en la cama de sueño.

Pasa un rato y suena el telefono. Es mamá, dice que va a venir todavía en la noche, que nos quedemos tranquilos en la casa y que hay de comer guardado en la refri. Bueno, al menos no nos vamos a morir de hambre.

Me pongo a mirar la tele y veo un programa en donde aparece la chica de la semana: una chica rubia con unas tetazas, con poquita ropa. Ni modo que me saco mi palo del pantalon y me empiezo a hacer una paja a su salud. Mejor sería cojérmela, pero parece que es de esas hijitas de papi que solo se dejan cojer por otros hijitos de papi, mierda. Pero no me importa, mientras me imagino que estamos en un parque y de pronto me le tiro encima, le rompo sus ropitas y me la empiezo a tirar sin pausa, mientras ella se lo goza de lo lindo... no puedo evitar chorrearme en un rato, cuando el reportaje ya se habia terminado.

Pero yo me había quedado con ganas de cojerme a una chica ese día. Mi enamorada se habia ido de viaje con sus primos (primos de mierda) y mis amiguitas estaban con sus amantes que les daban plata por acostarse con ellas los fines de semana... traté de llamar a Sandra, una amiga de mi mamá a la que me cojo cuando quiero, pero su celu no respondía.

Carajo, y ahora qué?!!

Agarré las llaves del departamento en donde vivimos y me fui a la azotea del edificio a tomar un poco de aire, seguramente me ganaba algo viendo las chicas que pasaban desde afuera y viendolas pasar, a ver si me divertía un poco. Me fui para arriba y traté de ver si había algo interesante afuera, pero no había nada, poca gente por allí.

Esperé a que pasara alguna gente, y sí, pasaban algunas chicas bien ricas, pero nada más eso, que me hacian acordarme de mis amigas y de mi enamorada que seguramente estaba divirtiendose con sus primos.

Casi a eso de las 12 me cansé de estar mirando nada en la calle y me fui para las escaleras para bajar a mi casa, pero de pronto vi los cordeles de ropa y alli habia colgada ropa de chica: blusas, falditas, pantalones... me fijé en una tanguita roja que estaba colgada en uno de los cordeles, me puse a imaginar qué chica la tendria puesta y me la imaginé puesta en una chica y luego cómo sería jodérmela de lo lindo.

No sé cuánto tiempo me quedé mirando allí, pero de pronto la puerta de las escaleras se abrió y se apareció Mayra, la hija de una señora del quinto piso, ella casi nunca sale de la casa y por eso no la habia visto muchas veces, pero si sabia que ella esta bien bonita, tiene 16 años y es flaquita, sus tetas son redonditas, su culo paradito y durito, pelo largo, tenia puesta una faldita y una blusa bien apretada que le marcaba sus tetitas.

Oye que haces mirando eso??

Quien? yo?

Oye mañoso deja de mirar mis tangas cochino, fuera de aqui!!!, ella gritaba como queriendo botarme de alli.

Entonces la vi y me la imaginé con esa tanguita roja puesta, y se me empezó a poner dura, yo sabia que ella a veces salia y no regresaba hasta tarde, seguramente porque se iba a cojer con sus enamorados sin que su mamá se entere, eso me puso mas al palo aun, imaginarmela con uno de esos cojudos enamoraditos suyos, mientras ella le regalaba ese cuerpazo a esos tarados que no se la merecían, pero que ahora seria mío.

La cosa es que me miraba molesta, como si quisiera pegarme por mirarla.

Oye y por qué me botas, qué te hice??? , le dije.

Lárgate mañoso, no molestes!!!, ella gritaba como queriendo asustarme, pero no lo lograba.

Mientras me seguía mirando de esa forma yo me iba acercando hacia ella, trataba de arrinconarla en una pared que habia, yo estaba bastante emplamado y ella bien rica, asi que por qué no me la podía cojer, en un rato ella empezó a mirarme más asustada, mientras ya la tenía arrinconada y no podía escaparse de mi.

Oye que haces??? Aléjate!!, me empezaba a gritar, pero yo sabía que nadie le iba a escuchar nada.

Tranquila, Mayra , no me digas que no te gusta hacer esto.

Oye contigo no lo haria ni loca, ya dejame!!

La arrinconé y le clavé un beso para callarla, más que nada, ella trataba de soltarse, pero yo era mas fuerte y no la dejé, además sabía que a ella le iba a gustar eso, y no me equivoqué porque luego me empezó a abrazar con los brazos y a responderme al beso, mientras me intentaba sacar el polo.

Bajé mis manos y le subi la falda, entonces me la leve así hasta uno de los lavaderos y la senté con las piernas abiertas, allí me empecé a bombearla duramente, mientras sentía como su conchita apretadita me ahorcaba mi palo.

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaayyyyyyy para yaaaaaaa aaaaaaaahhhhhhhhh ooooooooohhhhhhhhhhh ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh basta maldito parala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, putita, sé que te gusta, te voy a dar bien rico siiiiiiiiiiiiiiiiii estas rica ooohhhhhh me voy a correrrrrrr aaaaaahhhhhhhh

Le bañe su conchita con mi semen caliente y espeso, pero yo sabía que se hacía la difícil, en eso me la empezó a chupar como una diosa y mi fierro se puso tieso otra vez, entonces la jale de los pelos y la puse en el lavadero con su culo en pompa todo para mi.

Oye que te pasa?? Que me vas a hacer???

Tranquilita, nena, que te va a gustar, alguna vez te lo han hecho por atras??

Oye ni loca que me lo vas a hacer por ahi, enfermo!!!

Vas a ver que te va a gustar preciosa

Oye noooooooooooo!!!

Le ensarté de una mi tronco en su hoyito apretadito, me costó esfuerzo atravesarla pero al final se sintió bien riquisimo.

Oooooooohhhhhhhhhhhh ooooooooooohhhhhhhhhhhhhh me dueleeeeeeeeeee ayyyyyyyyyyyy siiiiiiiiii papito rico dame todititooooooooo ooooooooooohhhhhhh duro duro ahhh si ya sabia que te iba a gustar, puta, lo gozas, no? que ricoooooo oooooohhhhh siiiiiiiiii que apretadita estasssss siiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que rico se siente tu culitoooooooooooooo mmmmmmmhhhhhhhhhhh mmmmmmmmhhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyy yaaa no aguantooooooo correteeeeee siiiiiiiiiii

Me vacié en su culo y la llené de semen, me quedé un rato esperando a que se me baje y allí lo saqué de su hoyo, cuando lo saqué vi que le salía sangre, un poco de excrementos y mi semen chorreándole por las piernas, la vi más de cerca y vi que se habia quedado agotada, casi como desmayada, seguramente por todo lo que le hice gozar en ese momento.

Entonces me guardé mi tronco y me iba para abajo, depronto Mayra me dice que me la lleve, te la regalo, se referia a su tanga roja que estaba colgada, la descolgé y me le guardé en el bolsillo.

Me fui para abajo y abri la puerta, en todas esas cojidas ya me habian dado como las 2 de la tarde y estaba Claudia alli solita, viendo televisión tranquila. Cuando llegue se me acercó y me empezó a manosear mi paquete por sobre el pantalón, pero le dije que todavía no, porque estaba algo cansado y que mejor comieramos algo.

Fui a la cocina y vi lo que había en la refri guardado, pero se me ocurrió que entonces podria traer algo de comer de un restaurante, total que la comida la podiamos guardar para otra vez.

Asi, me fui a un chifa cerca de la casa a traer algo para que los dos comamos solos, alli vi a la chica que atendía y la verdad es que estaba con un pantaloncito bien apretadito que se le marcaba bien sus nalgas, me dieron ganas de chifármela allí mismo, pero habia mucha gente, asi que me decidi a decirle algo, a ver si me la tenia para más tarde, lamentablemente estaba muy ocupada y algo molesta, asi que me dije que mejor seria para otro día (ya después les contaré como me la chifé a la china) y le pedí dos menús.

Me regresé a la casa y me puse a comer con mi hermanita, estabamos tranquilos y entonces ella terminó antes que yo y antes de seguir se puso abajo de la mesa y me sacó mi tronco, entonces me lo empezó a mamar bien rico, como ya dije que ella lo sabe hacer muy bien, me pasaba su boquita por mi palo y me pasaba la lengua por la puntita mientras le daba besitos y se la volvia a meter en su boca como si fuera un chupetín.

Claudia, que caliente eres!!!

Te gusta, Cesar??

Sigue, no pares chiquita.

La condenada se lo seguia tragando hasta que yo ya senti que me iba a correr otra vez, de pronto me corrí sobre su cara, su pelo, sus pechitos, bastante leche me salia de mi palo y a ella le gustaba chupar lo que podía, luego de eso nos besamos y la cargué, la puse sobre la mesa y empezé a chuparle su chuchita rica.

La pasaba mi lengua por su cuevita, mientras le chupaba su botoncito y ella solo se retorcia de placer, me agarraba la cabeza con las manos, como atrapandome en su papita para que no la deje, ooooooohhhhhh uyyyy asiiii siiiiiii que ricooooo cesar te amooo oooohhhhh siiiiiiiiii aaaaahhhhhhh aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaayyyyyyyy siiiiiiii que rica estas Clauditaaaa, estas buenisima, yo seguia chupando y ella seguia gozando de lo rico.

Queria empalarmela, pero me dijo que estaba cansada y que queria irse a su cuarto a dormir, ella estaba puesto un camisoncito cortito y a mi me estaban dando ganas de tirarmela ya, pero no queria molestarla, bueno no importó, me fui a ver tele a ver si encontraba algo.

De pronto sonó el timbre y fui a abrir, era Sandra, la amiga de mamá, ella es alta, de pelo claro y tiene un cuerpazo bien rico, tiene 23 años y ella fue mi primera, es una chica a la que siempre que quiero me la tiro y siempre lo disfrutamos los dos juntos, yo no sabía bien porqué estaba ese día allí en mi casa, pero se le notaba un poco triste.

Hola Sandrita, qué pasa??? Dije, a ver si le podría ayudar, claro que ella venía a tirar, pero trataba de ser un poco amable

Es ese idiota que conocí la vez pasada!!, se referia a un chico que habia conocido en una fiesta

Qué pasó?

Me dijo a las 3 en el parque de la vuelta y no vino!!! Me dejó allí como una tarada!!, casi se ponía a llorar, en realidad se le veia preciosa con esa expresión triste en su cara.

Bueno, pero tú sabes que me tienes a mí, no??

Cesar... gracias, me dijo, y se desabotonó su blusa blanca, tenia puesto un sostén de encaje bien rico.

Comeme las tetas, amor! Me dijo, y no perdí tiempo de sacarle ese precioso sostén y empezar a comerle las tetas, empecé por la derecha, a mordisquearla y chuparla, le pasaba mi lengua y ella empezaba a gemir siiiiiiiiiiii ay que rico Cesar, tu si sabes ohhhhhhhhhhooooooooo oooohhhhhhhhhh dale , dale mas rico siiiii ay siiii Sandrita estas rica, porque no te viniste aqui de frente?? Mmmmmhhhhhh mmmmmmhhhhhhhh ayy no seee amor, vas a ver que ahora sii aaahhh te voy a visitar siempreeee aaahahh

Se metio las manos por debajo de su falda y se sacó todo, de pronto me echó en un sillón y se empezó a subir en mi fierro, me pasaba su concha depilada cerca del tronco y veía como se le hacia agua su chucha, mientras ponia una cara de tener ganas de carne dura y caliente, empezaba a moverse y ella parecia ya estar por correrse, , de pronto se adelanto un poco y empezo a meterse mi palo en su culo, casi suavecito primero, pero luego se lo metio de una y su cara de dolor me puso a mil, empezamos a movernos salvajemente, cachando como locos y gozando de lo rico

Ah Sandra que zorra eres!! Le dije, sabía que eso la ponía a mil y así fue.

Ahhhhhh siiiii ay que rico papito!!! Decía, esas cosas le encantaban y seguimos.

Del puta, dale metetelo todo, muevete más, ruca!!!

Se movió más rápido sobre mí, me estaba culeando a un mujerón de verdad como nunca lo había hecho, de pronto ella con mi palo dentro de ella se dio vuelta y se agacho, me dejó sus tetas a mi alcance y empezé a manosearlas y a chuparlas.

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh Cesar que rico eres, eres un animal oooooooohhhhhhhhhh que ricoooooooooo ooooo mmmmmmmhhhh mhhhh mmmmmmmmmhhhhhh siiiiii me encanta cojer contigo amorrr gracias Sandra aaaaaahhhhh si me encanta culearte , estas bien rica carajo, siiiiiiiiiiiii oooooooohhhhhhhh

Los dos explotamos en un riquisimo orgasmo y nos caimos en el sillón, abrazados y contentos por lo que habíamos hecho. A esa hora ya eran las 6 y media de la tarde, nos quedamos dormidos un rato y a eso de las 7, Sandra se puso su ropa y me dijo que ya se iba

Gracias por la cojida amor, eres bestial.

Oye de nada, preciosa, recuerda que para eso estamos los amigos

Mmmmm, sí

Finalmente se fue y entré a la casa otra vez, mi hermanita estaba en su cuarto, haciendo su tarea para el colegio y yo me puse a escuchar música en mi cuarto, entonces recordé que tenía la tanga de Mayra en mi bolsillo, la saqué y me hize una paja tremenda pensando en ella, en lo que hicimos en la mañana y de cómo le había abierto el tubo al putón de mi vecinita, ja,ja, a ver qué le decia a esos cojuditos engreiditos que tiene por enamorados, en realidad ninguno se la coje como yo me la cojí esa vez (Y eso me lo dijo ella misma, porque volvimos a cojer varias veces y sigue diciendo que yo lo hago mejor que cualquiera).

Ya nos dieron las 8 de la noche y finalmente mamá llegó a casa, estaba algo cansada y no nos dijo casi nada, solo nos preguntó qué tal la habíamos pasado, y nosotros solo pudmos decirle que muy bien, y que podía dejarnos solos cuando quisiera.

Bueno, espero que les haya gustado mi historia como a mi me gustó todo lo que conté. Si alguna quiere contactarme para encuentros o chatear, agregueme al correo, solo chicas, gracias.

:juibko_th.jpg:

Edited by Robertito - 10/4/2010, 10:52
 
Top
Gabriel_
view post Posted on 24/11/2009, 04:02           Quote




jajaja ese relato no te lo crees ni vos mismo, no creo que a alguien le alcancen las pelotas como para garchar tantas veces al dia, y ademas tenes que estar muy pirado y muy mal de la cabeza para cojerte a una hermana y mas todavia si es muy menor. ESTAS LOCO VIEJO!
 
Top
mmmmmm....
view post Posted on 18/2/2010, 21:15           Quote




mmmm que rico papito oye aver cuando me cojes a mi
se me antojo uyyy
cojeme ahhhggggg porfa
 
Top
dhd
view post Posted on 9/4/2011, 03:27           Quote




mmmmm ahhy cojeme ami porfa ahhh kiero acabar mmmmmmm
 
Top
3 replies since 10/11/2006, 15:43
 
Reply