Pty Street Magazine

Reply

Ahora me encanta que me revienten el culo, taniaveronica(taniaveronica1984@hotmail.com)

« Older   Newer »
Robertito
view post Posted on 3/12/2006, 16:53           Quote

Ahora me encanta que me revienten el culo

taniaveronica(taniaveronica1984@hotmail.com)
Accesos: 12,133
Valoración media:
Tiempo est. lectura: [ 6 min. ] - +

Después de mi primera vez, ahora que ya sé cómo es el sexo anal, me encanta y lo disfruto a lo máximo, pues me encanta que me revienten el culo.

UNA VEZ PROBADO, AHORA ¡ME ENCANTA QUE ME ROMPAN EL CULO !

Hola amigas y amigos lectores, mil gracias por sus múltiples comentarios sobre mi relato, espero que este también les guste y me lo hagan saber, será para mí un gusto poder charlar con todos ustedes, mi correo es taniaveronica1984@hotmail.com.

Bueno les comento que luego de mi último encuentro con mi instructor de conducción y luego de que me iniciara en las delicias del sexo anal, nos seguimos hablando, salimos algunas veces pero solo besitos, abrazos, caricias, unas cuantas mamadas, pero nada más hasta que llegó el día, fue un hermoso día con un sol espectacular en el que a pesar de lo comúnmente fría que es mi ciudad, ese día tenía muchas ganas de estar sin ropa y qué mejor que en la compañía de quien se comió mi deliciosa cola, así que lo llamé y nos citamos en un centro comercial, yo me preparé de la mejor manera, me duché y me coloqué un delicioso perfume (atracción de Lancomme) me puse una minifalda que no tapaba casi nada, una blusa que dejaba mis hombros descubiertos, unos zapatos de taco muy elegantes, mi hermosa y larga cabellera estaba suelta y hechada en uno de mis hombros, mis belicosos y carnosos labios pintados de un color rosa espectacular, mis ojos color miel con una sombra café que con ese sol, les hacían de una brillantez única, ah y un detalle muy sensual, estaba …sin tanga, la falda era lo único que tapaba mis tesoros.

Llegué y él ya estaba allí, me subí a su auto y le di un enorme, mojado y apasionado beso en sus labios a lo que él respondió con mucha pasión y lujuria, inclusive me mordió el labio (todavía se me nota un poquito) me preguntó que era lo que quería hacer yo le dije que tenía mucho calor y que me gustaría tomar un helado, fuimos a una heladería y le pedí que solicitara los helados para tomarlos en el auto por lo que regresamos apenas los compramos y yo empecé a chuparlo (al helado) de una forma magistral, l lamía de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, hacia cada uno de los costados, me lo metía y me lo sacaba todo de adentro de la boca, él me veía entre sonrojado, emocionado y sorprendido y me dijo que a él le encantaría ser ese helado y yole respondí que a mi me encantaría chuparle así su heladito que es delicioso, que quiero una chupadita de ese maravilloso palo, así que apenas terminamos el helado arrancamos y nos fuimos a un sitio un poco apartado en donde di rienda suelta a mi habilidosa lengua, le di la mamada de su vida, ese hombre jadeaba y se retorcía de placer con cada lamida que le daba, le mamaba metiendo y sacándome todo su pene de mi boca, le lamía y le rozaba con mis dientes la cabeza, le pasaba mi lengua por sus huevos, se los chupaba con verdadera devoción, él me pedía más y más y yo como la niña buena que soy no le podía decir que no y le daba cada vez más, fueron unos 15 minutos de placer increíble, luego de que quise descansar un poquito mis cachetes que ya me dolían un poquito, él me dijo que nunca nadie le había mamado de esa manera, que soy una delicia, que lo hago excelente y que lo había gozado como nunca, yo le dije que me parecía bien pero que yo también quiero sentir algo y que no solo quería besos, abrazos y caricias ni mamadas de las tetas que era lo que me daba en los intervalos de mis mamadas, así que le invité abriendo mis piernas a que me metiera los dedos lo cual él lo hizo con rapidez y oh sorpresita…se dio cuenta que mi deliciosa conchita estaba sin interior, su verga se le paró más de lo que ya estaba, me empezó a meter los dedos y a chupar los juguitos que me estaban saliendo por chorros de mi huequito, luego me acomodé mejor en el asiento y le dejé a su vista mi espectacular, grande, carnosa y firme cola, él la lamía, la besaba y la acariciaba, mientras estábamos así, unos niños fueron cerca de ese lugar a jugar en una cancha del sector, lo que hizo que nosotros nos vayamos inmediatamente, pues no queríamos ser unos pervertidos y hacer eso delante de los niños, así que él siguió conduciendo y yo así con todo alzado y con mis delicias al aire, bueno mientras me acomodaba, él me hizo una oferta tentadora, me dijo que nos fuéramos a un motel, yo le dije que no, obviamente para que me ruegue, él se dedicó a darme cariño, amor, dulzura, caricias hasta que me preguntó otra vez y yo le dije que si, además ya me chorreaban mis juguitos, así que en unos veinte minutos llegamos al motel y entramos lo más de prisa como nos fue posible, mientras él fue al baño yo ya lo esperaba totalmente desnuda, llegó y se abalanzó a mis senos, los comió hasta dejármelos morados, y hice lo mismo con su delicioso palo que estaba muy pero muy caliente, luego me tumbó en la cama y mientras me comía la lengua y los labios, me metió toda su verga de un solo golpe a mi ardiente tesoro que se complació de que le rasquen sus comezones y sus calenturas.

Mientras él me daba duro y rico yo no hacía otra cosa que pensar en que yo quería su aparato en mi otro huequito, en el que él mismo lo estrenó hace algunas semanas y esa idea me hacía poner más frenética hasta que en un momento y pese a sentir lo rico que sentía, me safé de él y me di la vuelta, me supe en cuatro, me acomodé sobre mis rodillas, puse una almohada debajo de mi vientre, alcé el culo lo más que pude y le dije, esto es para ti, quiero que me lo hagas por aquí, quiero que me lo revientes con tu verga, él se quedo asombrado y me dijo que él también lo deseaba pero que no me lo pidió porque no sabía cuál iba a ser mi reacción, yo le tapé la boca con mis besos y le puse bien alto el culo, él obviamente se abalanzó a mi colita y la empezó a lamer, a mamar, a besar, a dar unos golpecitos que si bien me dolían, me hacían poner más arrecha, me empezó a lubricar con su saliva que caía calientita en mi redondo, carnoso y apetecible culo, mientras que con su mano me masajeaba mi clítoris, luego empezó a meterme un dedo, yo tenía unas ganas tremendas de que se dejara de preámbulos y de un solo tajo me ensartara toda su verga en mi hermoso culo y así se lo pedí, él me preguntó que si estaba segura de lo que le pedía, yo le dije que sí, que yo soy una mujer de decisiones, me lo volvió a preguntar y yo le dije que sí que me meta sin contemplaciones, solamente que me ponga en el hueco del culo un poco de lubricante, lo tomé del velador de mi hermano, y lo metí en un frasquito y lo tenía listo para usarlo ese día.

Mi instructor me insistió en que si estaba segura de querer recibir su verga solo con un poco de crema lubricante, le volteé a ver y le dije sí, muy firmemente, él con esta respuesta y con la mirada con la que se lo dije, agarró su verga, me la puso tras el hueco del culo y sin más me la metió y en ese preciso momento entendí por qué él me insistía tanto en que si estaba segura de que me la meta sin preparación, sentí un dolor espantoso, un dolor tan intenso como no lo había sentido ni la vez anterior en que me estrenó el culo, grité tan fuerte y me moví tan de golpe que se salió la verga de mi precioso hoyo, él me abrazó, me consoló y me dio unos masajitos en el culo y me lo volvió a besar, a lamer, a acariciar con lo cual ya me sentí mejor y con ganas de volver a sentir ese tronco hirviente atrás, ahora si acepté que me preparara el hueco que todavía estaba adolorido, me abrió el culo primero con un dedo, luego con los dos y muchos besitos eso sí, luego cuando entraron tres, me los sacó y me puso la punta de su verga que estaba muy caliente, ya con eso pudo entrar sin muchas molestias, siguió metiendo hasta que entró todo, yo siempre con el culo bien para arriba, moviéndome como una loca y él me metía y me sacaba y con su mano me acariciaba la chuchita que se llenaba de líquidos y de calentura, me dio mucho cada vez mi culo se acostumbraba a la verga, me montaba como a una potra y me daba de cachetadas en el culo, debió haber estado muy colorado de tantos golpes, me cabalgaba, me metía con toda la fuerza y yo le respondía moviendo la cadera y metiéndome y sacándome la verga, hasta que el culo quedó elástico y todo el dolor se convirtió en placer, sentía muy rica esa verga y él me daba cada vez más, me decía lo rico que es comer mi culo, y él cada vez más excitado me metía con furia, con violencia a ratos y a mí me encantaba, todo mi cuerpo sudaba de tantos movimientos y de tanta excitación, estuvimos así como 30 minutos, vaya el aguante de mi instructor, hasta que al fin nos venimos casi al mismo tiempo, nos besamos, nos acariciamos y luego de un rato nos dormimos, cuando desperté mi culo estaba embarrado de leche, pero ya era tarde y el permiso de una niña buena estaba por terminar, así que nos vestimos y nos fuimos a comer y a tomar algo de líquido pues yo tenía la boca muy reseca, claro que en el restaurante casi no me podía sentar, tenía muy adolorido el culo, pero lo pasamos maravilloso, ahora estoy preparando un nuevo encuentro con él, eso si me debe complacer muy bien más que a mí a mi hermoso culo.

Espero que les haya gustado mi relato que está hecho pensando en ustedes, espero sus comentarios.

Saludos cordiales,

Tania

:juibko_th.jpg:

Edited by †D@rkevil† - 15/4/2010, 19:41

sesilus
view post Posted on 25/6/2010, 02:59           Quote

No tienes idea Tania d ecomo me encantaria ser yo quien te comiera el culo te aseguro que te estaria comiendo ese culo por horas no solamente 30 minutosy me mide 22 centimetros sin exagerar

jorgepizarro
view post Posted on 23/2/2011, 21:02           Quote

yo me meto de todo en el culo y me encanta lo disfruto mucho

legants
view post Posted on 17/2/2012, 07:36           Quote

joder, linda amiga que buena experiencia, que grandiosa debes ser,,,, y que chvr q compartas con la gentita de este blog....

salu2

ashipinchito
view post Posted on 10/4/2012, 11:44           Quote

ta que como me gustaria conocerte para seguir dandote por el culo ya que segun tu relato eres muy caliente de culo ademas eso es para cagar y la tuya esta cagada asi que aseguir dandole el placer a tu culo :2v31mhh_th.jpg: :4kjrl5_th.jpg:

4 replies since 3/12/2006, 16:53

Reply