Pty Street Magazine

Reply

Rompeme el Culo Papi, Eliana

« Older   Newer »
Robertito
view post Posted on 3/12/2006, 17:58           Quote

Rompeme el Culo Papi
Eliana

Tengo 32 años, me llamo Eliana, soy una bebota solita y aprendí a conectarme por Internet, chateo y pongo avisos para encontrar compañía que me excite y sacie mis calenturas. Pero hay veces que no puedo encontrar a nadie con la cabeza chanchita.

ROMPEME EL CULO ...PAPI.

Tengo 32 años, me llamo Eliana, soy una bebota solita y aprendí a conectarme por Internet, chateo y pongo avisos para encontrar compañía que me excite y sacie mis calenturas. Pero hay veces que no puedo encontrar a nadie con la cabeza chanchita para conversar. Además, a decir verdad, no forme pareja porque me gustan los machos dominantes e insaciables que se fijen solamente en su propio goce y busquen satisfacer sus más bajos instintos, sometiendo a sus deseos sexuales y caprichos a la hembra y eso me ha generado muchísimos inconvenientes para conseguir a alguien. En fin, ya estoy acostumbrada así que decidí a que como la vida es una sola y solo quiero pasarla lo mejor posible.

Voy a contar algo que me paso hace muy pero muy poquito y que realmente me gusto. Encontré por chat a un tipo y me prendí porque encontré algo seductor en su manera de tratarme. Me preguntó que era lo que realmente me gustaba de un hombre y le conteste sinceramente. Fue entonces cuando se transformó y me dijo:

* Ah, entonces estamos perdiendo el tiempo hablando, si querés disfrutar de un macho dominador, acepta mi cámara y vas a ver lo que tengo para vos.

Lo hice y apareció ante mis ojos un miembro descomunal venoso y grueso acompañado por unos testículos redondos. Eran los genitales más impresionantes que había visto.

* Esta es mi verga –decía- ... la verga que te va a romper el culo y te lo va a llenar de leche.

Este hombre sabía como hacer para excitarme de verdad.

* Vamos puta, obedece y mira mi verga. Mirala bien, acercate al monitor.

Mire hacia los costados y el muchachito de al lado ya no escribía y miraba de reojo; se lo notaba bastante turbado.

* Por favor voy a enloquecer al muchachito de al lado mío –dije-.
* Mejor, es lo que quiero. Que otros se hagan el bocho, que imaginen como esta verga te va a romper el culo.

Mientras yo miraba su verga me imaginaba como seria una embestida de esta bestia descomunal y me estaba volviendo loca de excitación...

Edited by †D@rkevil† - 24/2/2011, 04:53

sexorico
view post Posted on 24/4/2010, 21:24           Quote

¡¿quieres conocer algo rico y distinto en culiadas? buscame y hablamos. soy un tipo que a toda hora esta dispuesto a consentirlas en el culo

migue baez
view post Posted on 25/8/2010, 19:34           Quote

HOLA ELIANA SI QUIERES CHATEAR O CONECTARME CONTIGO ESTOY REGISTRADO, Y NO EXITAMOS CIBERNETICAMENTE,SI ACEPTA, ESCRIBEME

2 replies since 3/12/2006, 17:58

Reply